
jueves, 19 de noviembre de 2009
Estupidez.

martes, 10 de noviembre de 2009
Rarezas

No creo en las promesas, sino en las personas, sería estupido decir que no creo en nada ni nadie cuando si fuera asi no estaría escribiendo esto.Pero está bastante claro que confio en muy pocas personas, si desconfio de mi misma...
Una más de las rarezas que se alojan en mi cabeza, no tiene sentido.
Le busco el significado a mis palabras sin llegar a ninguna conclusión, sabiendo que estoy llegando a algo.
Lo primero que debería preguntarme es,¿Qué estoy buscando?No sirve buscar por buscar.
Pero estoy en un camino del cual no veo el final, ¿cómo sé lo que habrá allí, adonde quiero llegar si no llego antes?¿Y como sabré cuando llegue si es el lugar al que quería llegar?
Es un sin sentido, y lo sé, a veces me pregunto como puedo ser tan estupida de seguir buscando sin saber el que, despues de tanto tiempo, además.Pero sé que puedo llegar más allá, donde pocas personas pueden, porque ya he llegado a lugares donde nadie ha pisado.
He creado una utopía,pocos me creerían si les contara que es real lo que he descubierto.Pocos pueden creer lo que no ven directamente, y creo que ese es el gran fallo.
No se trata de mentirte, cegarte ante ideas obvias,pero, ¿Cómo puedes saber si es mentira algo solo porque no tengas pruebas de que sea verdad?
Y luego yo soy la loca por querer hacer en esta vida algo más que vivirla.
Los locos son ellos por estar aqui por obligación, obligandose a trabajar, acatando ordenes de personas invisibles que están "por encima" de nosotros, asumiendo que la vida es trabajar y ser como dicen que debes de ser.Sin pararse a pensar un momento en¿Porqué tiene que ser asi?¿Quién realmente nos obliga a quedarnos aqui? ¿A seguir viviendo como "debemos"? Nadie.¿Porque no podemos ser diferentes unos de otrosSin que nos tachen de "raros" "frikis" o "idiotas" por pensar cosas inutiles para el 98% de las personas?.
Si la clave es pensar.
Es continuo este pensamiento, cuando salgo a la calle y veo a esas personas, las personas normales, como se hacen llamar.
Me siento aislada y encerrada en una burbuja invisible para mi, pero que todos ven.
A veces pienso que tal vez me esté equivocando y que esas personas sean como yo, que piensen las mismas cosas que yo y que tambien estén buscando algo, pero me decepciona comentar mis teorias a esas personas, en las que tengo esperanzas de que se parezcan a mi, y ver que las tachan de inutiles.
Al fin y al cabo, yo tambien me rindo ante la idea de que cada vez hay menos personas a las que les interese esto.
Tanto tiempo pensandolo que se me hace simple escribir esto a estas alturas.
Seguiré mi camino siendo la chica rara y solitaria que vaga por la calle los dias de lluvia, con cascos y sin paraguas, con la mirada perdida y sin soluciones.
Seguiré siendo yo, con ojeras y sin sonrisa, pero feliz.
domingo, 8 de noviembre de 2009
Alas rotas.

Por no volver, por darlo todo a cambio de nada.
Soñando que grito en un escenario sin público con todas mis fuerzas, hasta quedarme sin voz.
Mirando a nada, pensando en nada, en un banco, en una plaza.
Así se rompieron mis alas.
Por querer odiar sintiendo la impotencia de no poder.
Por querer soñar sintiendo la impotencia de no saber.
Amando las sonrisas, amando lo que deseo, lo que no tengo...
Pensar que conmigo era suficiente.Pero sin sueños no hay vida.
Necesito volver a volar, arreglar todo lo que he roto, incluidas mis alas.
jueves, 5 de noviembre de 2009
El tiempo.

Cada dia, cada momento, dictado por un reloj.Cuando me quedo en silencio y escucho ese tic-tac...ese tic-tac que tanto me hace pensar.Pensar en las historias que hay tras cada momento.En el pasado, el presente y el futuro, los cuales solo maneja el tiempo.Las arrugas no son más que las grietas que dejan nuestras lagrimas en la piel...igual que el agua en la tierra despues de una lluvia.Personas que ocultan algo, secretos, historias, vidas.Sin el tiempo, no habrían noches y dias.No habrían pasados, ni habrían inviernos, simplemente estrellas y estaciones frias.El tiempo nos maneja, a todos y cada uno de nosotros.Si no tuvieramos miedo al futuro, seríamos libres,pero siempre pensamos en el, en ese tic-tac que nos encadena y nos dice, "para", no sabes loque pasará mañana.Tenemos miedo al tiempo, pero agradecemos tenerlo.No queremos tener que verlo, pero queremos que sea eterno.Se puede decir que es lo más importante para el ser humano, aunque no nos demos cuenta.Pero el tiempo siempre está ahi.Siempre andamos con prisas, usando las palabras "siempre" y "nunca", las palabras "momento" y "cuando"Cuando el tiempo siempre estará ahí,pero nunca nos damos cuenta, hasta que llega el momento exacto
Suscribirse a:
Entradas (Atom)