
Y algun dia me arrepentiré de todo.Querré rescatar los sueños que dejé pasar sin cumplirlos y será demasiado tarde.
Cada dia me arrepiento más de todo lo que hice por miedo, o debí hacer y no hice.
Perder personas, olvidar cosas importantes en mi vida, quizás cambiar mi destino.
Pero ya lo he hecho, podría volver atras, pero, ¿realmente quiero? Son decisiones que te hacen dar diez mil vueltas al cerebro para acabar donde empezaste.Pensar es bueno hasta un punto, aprender supongo, aceptar errores y darse cuenta de que no quieres que vuelva a ocurrir.
A veces, cuando no sabes que hacer y te quedas estancada en un punto de tu vida, en el que tienes miedo de avanzar por no poder volver atrás, y a la vez sabes que serás más feliz haciendo lo que sabes que necesitas hacer, en esos momentos son en los que damos mil vueltas a un asunto para no llegar a nada.
He perdido personas por miedo a perderlas, eso es lo más duro, a veces por miedo hacemos cosas que realmente no queremos hacer.O nos quedamos estancados, hasta que el tiempo pasa, porque es el único que no nos espera.
Pienso a veces en todo lo que he hecho mal y que incluso sigo pensando en volver atras, hay cosas que podria cambiar aun, pero mi vida es mi vida, y si estoy haciendo esto es porque es lo que debo de hacer, aunque a veces me ralle.
La vida no es tan mala, hay momentos buenos y momentos malos.
Los malos se hacen más duros cuando estas solo, pero tambien te hacen más fuerte.
Con ello te das cuenta de que no vale la pena pensar tanto en lo que pudo o no pudo haber pasado, si no en lo que pasa ahora.El fallo es, que cuando nos pasa algo malo nunca nos paramos a mirar lo positivo de la situación, y todo tiene algo positivo.
Incluso cuando creemos que no, si eso nos esta pasando es por algo, aprendemos más de la vida, y solo con aprender, vale la pena vivirlo.
Cuando caemos, tenemos que pensar, aunque no tengamos ganas porque creemos que nos hundiremos más aun, asi nos acabaremos dando cuenta de que la vida es más simple de lo que creemos.
Todo saldrá justo como queremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario