domingo, 17 de octubre de 2010

·Sí.


Y puede parecer simple, una tontería, una estúpidez o algo sin importancia, ya que fue efímero, pero hoy puedo sonreir por aquella tarde, por aquel día.

Podría describir aquel día, podría dar cada detalle, decir como me sentí, pero no lo voy a hacer, ya que se puede palpar en el texto.
Hay motivos para vivir aquí, hay motivos para ser humano, o no, aun mejor, hay motivos para ser yo, tal y como soy, tengo motivos para no arrepentirme, tengo motivos para decir que sí, que lo conseguí, me dí cuenta de que todo es perfecto, de que me equivocaba tanto que creo que hoy soy otra persona. Tengo motivos.

Que cuando deje de tener todo lo que me hace poder pronunciar "soy feliz", podré decir que un día lo fui, que sé lo que es la felicidad, y que no se encuentra en grandes logros, sino en el roce de la piel de él, en la sonrisa de ella, en las risas de ellos, en la preocupación de aquellos, en el creer de esta soñadora.

Que nunca quise tenerlo todo, aunque siempre me pareciera poco, que nunca quise tener lo que todos quieren. Siempre busqué este sentimiento, el de aquel día, el de ahora al recordar, el de siempre que recuerde.

Siempre lo busqué y no supe encontrarlo, no supe donde buscar, y al parecer, tuve que rendirme para encontrarlo. Tuve que creer que nunca iba a ser feliz para darme cuenta de que ya lo era, de que con ellos, conmigo, siempre lo fui, y cada vez lo soy más.

No tengo nada y lo tengo todo. Gracias, vida que siempre odié.

Ya no te echo de menos

Porque por fín estamos juntos.

martes, 12 de octubre de 2010

¿Cómo estás...

...estes donde estés?.
Ahora mismo estarías orgulloso de mi, y esque ya aprendí a usar eso de la paciencia, a ir a por lo que quiero estando segura de ello, no antes, no despues, sino justo cuando esté segura.
Me encantaría que estuvieras aqui, y aun tengo la esperanza de que algún día vuelvas.
Siempre quise hacer de este blog un lugar donde pudiera escribir mis sentimientos, fueran cuales fuesen, y no convertirlo en esto, un lugar que utilizo solo cuando quiero escribirte, pero, esque ultimamente es lo único que necesito, escribirte, saber que sigo recordandote, que no has desaparecido, saber que sigo estando tan poco cuerda como el día en que te conocí. Y es que te hecho tanto de menos... Al menos sé que vas a volver, algún día volverás.
El otro día conocí a un chico que se parecía mucho a ti, pero no eras tú, no te preocupes, ya dejé de buscarte aqui, ya aprendí de mis errores.
¿Sabes que es lo que más hecho de menos? Mis alas, y esque otra vez las he perdido. Intenté buscarlas aqui, de cualquier manera, pero nada se puede comparar a la sensación de usarlas en utopía, es imposible sentir lo mismo, y esque esta no es mi realidad, aqui no puedo volar. Hablando de realidades: tengo miedo. Sí, tengo miedo a que este se convierta en mi mundo, y sé que te ha gustado, por aquella noche, sé que te gustó estar aqui, y que no es tan malo como creíamos, pero no es mi mundo, por mucho que pudiera aprender a apreciarlo, no me gusta, ya me acostumbré a vivir contigo, y ahora no soy capaz de deshacerme de esos recuerdos. Tal vez sea por eso por lo que no puedo evitar escribirte continuamente, no quiero deshacerme de ellos.
Cada vez me siento más como ellos, cada vez hago más cosas como ellos, pienso como ellos, incluso creo que siento como ellos. Ya, a cualquiera le puede parecer una locura, teniendo en cuenta, que yo soy una de ellos, pero, esque nunca aprendí a serlo, nadie me enseñó, y yo pienso ¿Por haber nacido aqui y con este cuerpo ya soy un ser humano? Bueno, tal vez tenga el nombre pero, ¿realmente soy uno de ellos? No, yo no me creo especial, ni distinta a todo el mundo, pero yo soy yo y ellos son ellos, yo no soy una especie más en la tierra, de hecho, yo no soy una especie de la tierra, yo no he crecido aqui, he crecido allí, contigo, mientras bajaba aqui a descansar, mientras bajaba aqui, a hacer como que nunca estuve en otro lugar que no fuera la tierra, este mundo.
Sé que es dificil de comprender para las personas, pero, creo que todos tienen un mundo aparte, como yo, y creo que nadie ha aprendido realmente en la tierra. Hay quien aprendió a golpes, encerrandose en su habitación y llorando en un rincón, pensando en cómo soportar cada momento aqui, deseando que llegue el instante de poder volver a su rincón, esa persona aprendió allí, en su rincón, no en la tierra, aqui solo recibía los golpes que le enviaron a aquel lugar, hay quién escribe, quien lee, quien sueña, como nosotros, pero nunca supieron vivir aquí, entonces, ¿por qué nos llaman locos? Solo somos seres a los que nadie más que nuestro mundo aparte nos supo enseñar a sobrevivir, y esque nadie más podría enseñarnos.