domingo, 5 de diciembre de 2010

¿Jugamos?


-Te explicaré las reglas. Es un juego que nos hemos inventado entre unos colegas y yo. Pero no puede entrar nadie más, porque somos los jefes y solo nosotros podemos poner las reglas. ¡Imagina lo que se montaría si pudiera hacerlo cualquiera!.
Bien, este juego consiste en: Tú cierras los ojos, o no, aún mejor, nosotros te ponemos una venda, para que no hagas trampas. Separaremos al resto de jugadores y los ordenaremos colocandolos en distintos paises, todo depende de como hablen y cual sea su color.
¿Que qué es un país? Ah, nada, solo un trozo de tierra, lo hemos inventado para separaros y hacerlos luchar por nuestro territorio pensando que es vuestro, es entretenido. Así, cuando veais a alguien que hable distinto a vosotros o algo asi, sabreis que no pertenece a vuestro país.

Bien, mientras vosotros os quejais y odiais a esas personas que vienen a vuestro país, nosotros os robaremos sin que os deis cuenta, es decir, inventaremos otras reglas, que harán que tengais que darnos más de lo que teneis. Pero, oye, todo es psicológico, todas las personas echaran la culpa a cualquiera menos a nosotros, es curioso. Pero es que nadie puede creer que alguien que es capaz de mantener a todo un país, vaya a destrozarlo luego. Con todo lo que nos estamos esforzando nosotros...

Cada uno de mis compañeros y yo, seremos los jefes de cada trozo de tierra, mantendremos el contacto entre nosotros. Seguiremos robandoos, fabricaremos armas y nos las venderemos entre nosotros.
A veces pensareis que hay mal rollo entre los jefes, pero en realidad nos llevamos de puta madre.
Aunque tampoco te digo que no puedan haber problemas. Mira, por ejemplo, el otro día uno de mis colegas me dijo que parte de mi trozo de tierra era suya, me lo quería quitar, eso no pude consentirlo. Pero, ningún problema, yo cogí a un par de cientos de mis peones, es decir, jugadores como tú, y repartí armas y tanques entre ellos. Mi colega hizo lo mismo. Fue divertido ver como luchaban y se mataban entre ellos por defender nuestro trozo de tierra. Aunque para mi pesar había un par de mariconas en mi ejercito, tuve que enseñarles a ser hombres.

Bueno, me estoy desviando, la mayoría de los jugadores nunca sabrán este tipo de cosas, y, si lo saben, recordad la venda.

Crearemos iglesias, allí podreis pedir a vuestro amigo imaginario particular que solucione los problemas, aunque creeme, nunca lo va a hacer.
Esos lugares los llevaran otros hombres, según la ley, la mayoría deberían de estar en la carcel, por violación, pederastia o estafas, pero no tienes idea del don de gentes que tienen, no podemos dejar escapar a esos sujetos. Vuestro deber, como jugadores, es adorarles.

Vosotros teneis que buscar un trabajo, con esfuerzo, para impuestos y decir "que lástima" cuando veais que alguien muere en África, echarle la culpa a alguna enfermedad, y no a guerras biológicas, quejaros de la crisis y odiar a los inmigrantes. Si quereis subir de nivel, necesitais aprender a usar la hipocresía, a saber estar callado, saber a quién obecer y a quién despreciar.

Bueno, ¿Jugamos?.-

-Vale.-


http://www.youtube.com/watch?v=0HanfsZFrKE&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario