
Tienes que saber que yo la conozco más que nadie. Que nadie pasa con ella tanto tiempo como yo, y jamás, jamás, la he visto tan feliz.
Tienes que saber que pasa los días esperando al viernes y los viernes esperando a las seis. Que mira el movil más de mil veces al día y no puede reprimir esa sonrisa tonta cuando recibe un mensaje tuyo.
Tienes que saber que no le importa nada cuando sube al autobus y sabe que en unos minutos estará contigo, que olvida todo, el pasado, el futuro y solo piensa en el presente.
Tienes que saber que cuando te mira ve a la persona más perfecta del universo, de todos los mundos. Que a veces no se puede creer que tú sientas lo mismo por ella, porque tú eres demasiado y ella no es nada. Que a veces, cuando te mira, quiere romper a llorar, por pensar que es imposible que ese momento sea real, y cree que algún día abrirá los ojos y tú nunca habrás existido.
Cuando llegue ese día estoy segura de que no será capaz de soportarlo.
Tienes que saber que adora acariciarte, que vive por tu piel, por tus ojos, por tus labios. Que le encanta escuchar los latidos de tu corazón y apoyar la cabeza en tu pecho cuando estais en la cama, hablar contigo mientras acaricias su pelo.
Le encanta apretar las manos cuando paseais cogidos de ellas y darse cuenta de que tú haces lo mismo.
Tienes que saber que adora cuando le dices que te encanta el olor de su pelo. Que le encanta estar contigo cuando estás mal y odia no poder ser la solución a todos tus problemas. Que siente morirse cuando cree que te va a perder y odia a todo el que intenta separaros.
Tienes que saber que eres el primero en su vida, en su mente y en su corazón. Y cuando recuerda aquel 2008 se quiere echar a reir, dandose cuenta de que sigue siendo una cria tonta, pero aún enamorada de tí.
Tienes que saber que quiere protegerte por encima de todo y que tú la protejas a ella. Que no quiere que dejes de amar nunca y, si algún día te vas, su alma se ira contigo.
Estoy segura de que si la abandonas, esa niña nunca más será la que ahora conozco.
Que odia a todas las personas que te han hecho daño alguna vez y por nada del mundo quiere hacerlo ella.
Sé que si pudiera, te construiría un mundo solo para tí, donde fueras el más feliz.
Tienes que saber lo viva que se siente todas y cada una de las veces que le dices que la quieres, desde la más profunda a la más tonta.
Que le encanta darse cuenta cada vez que despierta de que te ama más que el día anterior, y saber que eso nunca va a cambiar. Que todo le recuerda a ti. Que cuando piensa en escribir lo primero que se le ocurre es escribirte a ti.
Y ya no tiene insomnio, porque sueña con soñar contigo.
Tienes que saber que eres su mundo, y debes creerme, porque yo la conozco bien.
16.
No hay comentarios:
Publicar un comentario